En gustos se rompen géneros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A favor o en contra?

+3
OsmarPerez
MarianaMendoza2
yrchavira
7 participantes

Ir abajo

¿A favor o en contra? Empty ¿A favor o en contra?

Mensaje por yrchavira Dom Nov 01, 2015 8:44 pm

LAS DISTINTAS ORIENTACIONES SEXUALES..

Uno de los más claros principios liberales es la defensa de la igualdad de todos ante la ley y del respeto a la libre opción de las personas. No voy a decir aquella tan recurrente de que tengo amigos homosexuales y que son gente espléndida, pero es así. Si no los tuviera, sería irrelevante para el principio: la no discriminación por razones de sexo. La no discriminación por ninguna razón, ni positiva, ni negativa.

Tampoco me parece ni necesario ni imprescindible estar todo el día saliendo del armario, definiéndose la gente como homosexual o heterosexual, porque ello pertenece a la privacidad, pero puede entenderse, incluso en un sentido positivo, porque durante siglos e incluso milenios la homosexualidad ha sido perseguida, o a la búsqueda de la existencia de un mercado o de una solidaridad interna de grupo.

Ahora, me gustaría saber que opinas tu acerca de este tema con tanta índole en la sociedad, argumentando, claro, siempre con respeto.

yrchavira
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2015

https://likesnogenders.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿A favor o en contra? Empty Re: ¿A favor o en contra?

Mensaje por MarianaMendoza2 Dom Nov 01, 2015 9:28 pm

Creo que el amor o el querer es algo que realizan lo hombres y mujeres, no puedes exigirle a alguien que quiera o ame a la persona incorrecta.. Creo que a los ojos de cualquier dios todos son iguales, por lo tanto quieren su bienestar, y si este incluye estar con una persona de su mismo sexo, seguirá queriendo la felicidad de la persona.
Solo que las personas que no están preparadas aun a ver algo diferente son las que juzgan, etiquetan y desprecian. Pero en lo que cabe es aceptable la gente no lo ve como común, pero aun que no sea común, tienes que respetar a las persona, por que lo seguirá siendo aun que su preferencia sea distinta a la tuya.

MarianaMendoza2

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Volver arriba Ir abajo

¿A favor o en contra? Empty Re: ¿A favor o en contra?

Mensaje por OsmarPerez Lun Nov 02, 2015 12:08 pm

Yo no estoy ni A favor, ni en contra de la Homosexualidad es algo que a mi punto de Vista debe de ser visto como algo que no se debe juzgar ya que no son diferentes a nosotros simplemente que sus preferencias son diferentes, es en las cosas que nos diferenciamos simplemente

OsmarPerez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Volver arriba Ir abajo

¿A favor o en contra? Empty Re: ¿A favor o en contra?

Mensaje por Johana Crespo Lun Nov 02, 2015 3:25 pm

A favor. El amor no puede limitarse. Hombre y hombre, mujer y mujer, hombre y mujer: el cariño y el respeto es el mismo. Tienen derecho a formar una familia y casarse. Aunque también considero que no deberia importarles que la sociedad los acepte porque siempre va a haber alguien a quien le parezca incorrecto.

Johana Crespo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Volver arriba Ir abajo

¿A favor o en contra? Empty Re: ¿A favor o en contra?

Mensaje por Andrea Vargas Lun Nov 02, 2015 3:36 pm

Soy heterosexual, y para mí cada quien tiene la libertad de ejercer su sexualidad como más le guste, siempre y cuando no dañe ni perjudique a otras personas.

Andrea Vargas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Volver arriba Ir abajo

¿A favor o en contra? Empty Re: ¿A favor o en contra?

Mensaje por sebastiansaavedra998 Lun Nov 02, 2015 10:21 pm

yo soy heterosexual y mi opinión es que fuimos creados para generar nuevas vidas estar con alguien de diferente sexo y es algo que la naturaleza así lo escribe así que yo estoy en contra de los homosexuales Sad

sebastiansaavedra998

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Volver arriba Ir abajo

¿A favor o en contra? Empty Re: ¿A favor o en contra?

Mensaje por Edgar Borrego Dominguez Mar Nov 03, 2015 11:57 am

Yo creo que toda persona tiene derecho a elegir la pareja que quiera, aunque en lo personal me desagrada la idea de gente del mismo sexo yo respeto los gustos de cada quien.

Edgar Borrego Dominguez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2015

Volver arriba Ir abajo

¿A favor o en contra? Empty Re: ¿A favor o en contra?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.